Síguenos:

twitter facebookgoogle+ Reiki es Luz 

begoña ramosBEGOÑA RAMOS
Maestra de Reiki Usui Tibetano, Reiki Egipcio, y Karuna Reiki. Sanergista nivel 4 lic. 590. Terapeuta Sanación Reconectiva y Terapia Regresiva...
Sanación Reconectiva®

La Sanación Reconectiva®, nos reconecta con la totalidad del Universo y a la vez con el Ser que de verdad somos. Es volver al equilibrio. En cada problema de salud hay una mezcla de factores físicos, espirituales, mentales y emocionales. Sanación Reconectiva® no “trata” nada en concreto.

Sesiones Sanación Reconectiva®

Se obtienen los mejores resultados, cuando se reciben 3 sesiones en una semana. “Es la persona la que se sana y no es la enfermedad”.

Los efectos de la Sanación Reconectiva® no suceden solo durante la sesión, si no que duran más allá, durante semanas o meses. Estas tres sesiones abren un camino, donde la energía entra con una nueva programación y es esta información la que reeduca el cuerpo y la mente, anulando los antiguos programas que deterioraban la salud.

Tras recibir una sesión de Sanación Reconectiva® el camino de la evolución y renovación personal se acelera y se hace consciente a través del propio cuerpo.

Es aconsejable recibir 3 sesiones, en una semana. También se puede recibir sesiones sueltas, si la persona así lo siente y desea. Después de la sesión la sanación sigue su curso, durante días, semanas, e incluso meses.

Las sesiones se hacen tumbados en la camilla y totalmente vestidos. La persona estará con los ojos cerrados, experimentado lo que va ocurriendo en la sesión. Durante las sesiones no se toca el cuerpo de la persona, ya que las manos trabajan a distancia.

Las sesiones duran aproximadamente 45 minutos.

NOTA: Sanación Reconectiva® jamás sustituye a terapias o tratamientos médicos o psicológicos.

Las sesiones son realizadas por: Begoña Ramos

Aportación sesión Sanación Reconectiva: 54€

Solicitar una sesión

sesión sanación reconectiva

  • Lugar donde se realizará la sesión: C/ Hilarión Eslava, nº 55, 4ª planta, puerta 5, en Madrid (ver mapa)

Solicita más información

Centro Reiki es Luz. Tu espacio para el crecimiento

Agenda de Actividades

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
19
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Contacto


info@centroreikiesluz.com 

 91 032 77 15

635 02 70 42

Sobre nosotros

El equipo de Centro Reiki es Luz está formado por un grupo humano que se caracteriza por el amor y la ilusión puestos al servicio de todos aquellos que son buscadores de su camino para poder evolucionar en libertad.

Creemos en las personas y es por ello que estamos guiados por el afán y el espíritu en ayudar a los que lo necesiten a reconocerse como creadores de su propia existencia.

Algunos de nuestros valores son la honestidad, el respeto, el compromiso y la confidencialidad.

Contacto

Dirección del Centro

C/ Hilarión Eslava, nº 55
4ª planta, puerta 5
en Madrid
info@centroreikiesluz.com

Teléfonos

Tel.: 91 032 77 15
Móvil: 635 02 70 42