Síguenos:

twitter facebookgoogle+ Reiki es Luz 

begoña ramosBEGOÑA RAMOS
Maestra de Reiki Usui Tibetano, Reiki Egipcio, y Karuna Reiki. Sanergista nivel 4 lic. 590. Terapeuta Sanación Reconectiva y Terapia Regresiva...
Registros Akáshicos

¿Qué es la lectura de los Registros Akáshicos?

Una lectura de Registros Akáshicos, es la manera que tienen de comunicarse, desde planos más elevados seres espirituales, con una persona capacitada para recibir la diferente información, necesaria en cada momento.

La información te va a permitir encontrar las respuestas a las preguntas que te has estado haciendo durante tanto tiempo. Igualmente hallarás un entendimiento y una solución a temas que te preocupan en el momento actual de tu vida, tales como relaciones familiares, relaciones afectivas, enfermedades, situación laboral, etc. También podrás preguntar por tus plantas y tus mascotas.

Podrás acceder a tus vidas pasadas y así entender el proceso que has tenido hasta llegar a tu vida actual, y los que tienes que seguir para continuar a tus probables futuros. Encontrarás la forma de solucionar problemas, podrás comprender comportamientos hacia otras personas y entender los tuyos propios o los que otras personas tienen hacia ti.

Al saber de dónde proceden tus miedos y frustraciones podrás experimentar profundas sanaciones.

Podrás contar con la ventaja de conocer de donde procede un enfrentamiento con una determinada persona para ayudarte a comprender a esa persona, el comportamiento que tiene hacia ti o hacia el entorno que le rodea, sabiendo cómo no entrar en su juego y establecer de nuevo una relación beneficiosa para ambas partes.

¿Cómo es una sesión?

Las sesiones están a cargo de Fernando Calvo, Maestro de Registros Akáshicos y Canalizador del Sistema de Iniciación.

En una sesión puedes realizar las preguntas que te inquieten y también aclarar las posibles dudas que se te presenten. La sesión puede ser presencial o a distancia. La sesión presencial tiene una duración de una hora y podrás realizar las preguntas que quieras en ese tiempo y tendrás las respuestas en el momento y si necesitas alguna aclaración a las dudas que se te puedan presentar.

En la sesión a distancia puedes realizar 5 ó 10 preguntas a través de correo electrónico y en el plazo de 72 horas recibirás las respuestas por el mismo medio. Cualquier duda que que puedas tener podrás consultarla también vía mail.

Aportación de lectura de Registros Akáshicos

Sesión a distancia 5 preguntas 45 euros
Sesión a distancia 10 preguntas 63 euros
Sesión presencial 1 hora 72 euros

Solicitar una sesión

Lugar donde se realiza la sesión presencial: C/ Hilarión Eslava, nº 55, 4ª planta, puerta 5, en Madrid (ver mapa)

Centro Reiki es Luz. Tu espacio para el crecimiento

Agenda de Actividades

Contacto


info@centroreikiesluz.com 

 91 032 77 15

635 02 70 42

Sobre nosotros

El equipo de Centro Reiki es Luz está formado por un grupo humano que se caracteriza por el amor y la ilusión puestos al servicio de todos aquellos que son buscadores de su camino para poder evolucionar en libertad.

Creemos en las personas y es por ello que estamos guiados por el afán y el espíritu en ayudar a los que lo necesiten a reconocerse como creadores de su propia existencia.

Algunos de nuestros valores son la honestidad, el respeto, el compromiso y la confidencialidad.

Contacto

Dirección del Centro

C/ Hilarión Eslava, nº 55
4ª planta, puerta 5
en Madrid
info@centroreikiesluz.com

Teléfonos

Tel.: 91 032 77 15
Móvil: 635 02 70 42