Síguenos:

twitter facebookgoogle+ Reiki es Luz 

begoña ramosBEGOÑA RAMOS
Maestra de Reiki Usui Tibetano, Reiki Egipcio, y Karuna Reiki. Sanergista nivel 4 lic. 590. Terapeuta Sanación Reconectiva y Terapia Regresiva...
Lectura de Tarot

¿Qué es el Tarot?

El Tarot es un método milenario de adivinación. Con el paso del tiempo sigue siendo utilizado para consultar cuestiones que nos preocupan o que dudamos cómo actuar. El Tarot es y ha sido usado como método de consulta por personas procedentes de todo tipo de profesión y ámbito social.

¿Qué me puede aportar?

El Tarot en nuestros días es una guía para ver en qué momento estamos en el camino de nuestra evolución. Nos sirve para ver qué es lo que puede pasar si seguimos por ese camino. Nos proporciona ese importante conocimiento, permitiéndonos al tener la información, cambiar el resultado si no es el que esperamos.

¿Cómo es una sesión?

Las sesiones son de una hora de duración o 5 tiradas. Si solo tienes una pregunta podrás recibir una sesión más corta y será de una única tirada. La sesión también puede ser a distancia o por Skype. En una sesión a distancia puedes realizar las preguntas a través de correo electrónico y en una sesión por Skype con cita previa.

En las sesiones a través de correo electrónico, se enviarán las preguntas por mail y una vez esté efectuado el pago, en un plazo de 48/72 horas recibirás la respuesta.

Tarifas

Sesión de una hora 50 euros
Sesión de una única tirada 20 euros

Solicitar una sesión

Lugar donde se realiza la sesión presencial: C/ Hilarión Eslava, nº 55, 4ª planta, puerta 5, en Madrid (ver mapa)

 

 

Centro Reiki es Luz. Tu espacio para el crecimiento

Agenda de Actividades

Contacto


info@centroreikiesluz.com 

 91 032 77 15

635 02 70 42

Sobre nosotros

El equipo de Centro Reiki es Luz está formado por un grupo humano que se caracteriza por el amor y la ilusión puestos al servicio de todos aquellos que son buscadores de su camino para poder evolucionar en libertad.

Creemos en las personas y es por ello que estamos guiados por el afán y el espíritu en ayudar a los que lo necesiten a reconocerse como creadores de su propia existencia.

Algunos de nuestros valores son la honestidad, el respeto, el compromiso y la confidencialidad.

Contacto

Dirección del Centro

C/ Hilarión Eslava, nº 55
4ª planta, puerta 5
en Madrid
info@centroreikiesluz.com

Teléfonos

Tel.: 91 032 77 15
Móvil: 635 02 70 42