Síguenos:

twitter facebookgoogle+ Reiki es Luz 

begoña ramosBEGOÑA RAMOS
Maestra de Reiki Usui Tibetano, Reiki Egipcio, y Karuna Reiki. Sanergista nivel 4 lic. 590. Terapeuta Sanación Reconectiva y Terapia Regresiva...
Coaching del alma

La técnica del Coaching consiste en llevar a la acción procesos que han de realizarse para alcanzar aquello que siempre hemos querido realizar, actuando desde nuestra propia libertad y ser felices de manera consciente...

Coaching CREANDO-TE no es sólo una sesión de coaching tradicional, es mucho más. Hemos integrado en las sesiones toda nuestra experiencia, acumulada durante todos estos años, haciendo que las sesiones sean mucho más efectivas. En nuestras sesiones utilizamos las técnicas que consideramos más indicadas en cada momento.

Se trabaja para que cada uno pueda encontrar sus propias respuestas, para recuperar los recursos que se necesitan y ser dueño de la propia vida, en definitiva, para diseñar el futuro que se desea.

Una sesión de coaching CREANDO-TE

Lo primero que se hace es un análisis de la situación actual de la persona, para ver en qué punto de su camino está y junto a la persona vemos el camino que quiere trazar.

Las sesiones son dinámicas, no se trata solo de sentarse y hablar, se trata en cada momento de hacer lo que sea necesario para que la persona encuentre todas las fortalezas que le impulsen a llegar dónde quiera llegar. Y para ello emplearemos todo nuestro conocimiento a través de las numerosas técnicas de las que somos expertos.

En el transcurso de las sesiones se cambiarán creencias, se modificarán comportamientos, habrá retos y se irá trabajando todo aquello que la persona pueda ver como un obstáculo o una barrera para llegar a la meta. Y para ello el coach será un compañero en el camino del descubrimiento personal.

Beneficios Coaching CREANDO-TE

  • Mejora la autoestima
  • Para salir de situaciones de bloqueo en el terreno personal o laboral
  • Darse cuenta de lo que realmente se desea
  • Potenciar y descubrir fortalezas que ya están en el interior
  • Modificar creencias limitantes que impiden avanzar, etc…

Cada sesión tiene una duración aproximada de una hora.

Las sesiones pueden ser presenciales, on-line o por teléfono.

Las sesiones son realizadas por: Begoña Ramos

Aportación de Sesión Coaching: 75€

Solicitar una sesión

coaching

  • Lugar donde se realizará la sesión: C/ Hilarión Eslava, nº 55, 4ª planta, puerta 5, en Madrid (ver mapa)

Solicita más información

Centro Reiki es Luz. Tu espacio para el crecimiento

Agenda de Actividades

Contacto


info@centroreikiesluz.com 

 91 032 77 15

635 02 70 42

Sobre nosotros

El equipo de Centro Reiki es Luz está formado por un grupo humano que se caracteriza por el amor y la ilusión puestos al servicio de todos aquellos que son buscadores de su camino para poder evolucionar en libertad.

Creemos en las personas y es por ello que estamos guiados por el afán y el espíritu en ayudar a los que lo necesiten a reconocerse como creadores de su propia existencia.

Algunos de nuestros valores son la honestidad, el respeto, el compromiso y la confidencialidad.

Contacto

Dirección del Centro

C/ Hilarión Eslava, nº 55
4ª planta, puerta 5
en Madrid
info@centroreikiesluz.com

Teléfonos

Tel.: 91 032 77 15
Móvil: 635 02 70 42