Síguenos:

twitter facebookgoogle+ Reiki es Luz 

begoña ramosBEGOÑA RAMOS
Maestra de Reiki Usui Tibetano, Reiki Egipcio, y Karuna Reiki. Sanergista nivel 4 lic. 590. Terapeuta Sanación Reconectiva y Terapia Regresiva...
Viernes, 21 Julio 2017 20:51

Creciendo en tus vacaciones de verano

Escrito por

Las vacaciones de verano son sinónimo de descanso y relax, son ese momento del año en el que es posible desconectarse de lo cotidiano, de la rutina. Las vacaciones son para aprovechar el clima cálido, para escapar, para dejar de ser y hacer lo que se hace siempre para tomar el tiempo necesario para ser y hacer lo que realmente se desea: relajarse y ser feliz.

Viernes, 21 Julio 2017 20:24

¿Qué necesitas para leer el Tarot?

Escrito por

El Tarot es ese oráculo conocido, reverenciado y estudiado a nivel mundial. Y es que más allá de un simple método de adivinación o predicción, en sus veintidós arcanos mayores y cincuenta y seis menores se condensan una serie de referencias simbólicas y arquetípicas, por lo que se convierten en una forma de emprender un viaje personal y subjetivo al subconsciente.

Lunes, 10 Julio 2017 20:48

Péndulo Hebreo

Escrito por

El péndulo hebreo es una forma de radiestesia, pero que resulta mucho más completa en la medida en que es una herramienta de diagnóstico y tratamiento de amplio espectro.

Si hay algo en lo que muchos estamos de acuerdo es en el poder del pensamiento positivo para promover el intercambio de las energías y la transformación de la realidad.

Martes, 20 Junio 2017 21:28

El Agradecimiento

Escrito por

Cuando realmente nos sentimos agradecidos por algo nos sentimos bien. Nos alegramos y la expresión de nuestro rostro se torna relajada y esbozamos una sonrisa.

Página 1 de 11

Centro Reiki es Luz. Tu espacio para el crecimiento

Agenda de Actividades

Contacto


info@centroreikiesluz.com 

 91 032 77 15

635 02 70 42

Sobre nosotros

El equipo de Centro Reiki es Luz está formado por un grupo humano que se caracteriza por el amor y la ilusión puestos al servicio de todos aquellos que son buscadores de su camino para poder evolucionar en libertad.

Creemos en las personas y es por ello que estamos guiados por el afán y el espíritu en ayudar a los que lo necesiten a reconocerse como creadores de su propia existencia.

Algunos de nuestros valores son la honestidad, el respeto, el compromiso y la confidencialidad.

Contacto

Dirección del Centro

C/ Hilarión Eslava, nº 55
4ª planta, puerta 5
en Madrid
info@centroreikiesluz.com

Teléfonos

Tel.: 91 032 77 15
Móvil: 635 02 70 42